VIRAL
Compañere lanza GIRLFRIEND EXPERIENCE y la critican por cobrar 3 mil 500 pesos
Periodismo MAS.

Andra Milla, mejor conocida como la “compañere”, volvió a dar de qué hablar tras años de su video viral ya que, ahora, la joven informó que estará ofreciendo servicios de acompañamiento para las personas que deseen pasar tiempo con ella, generando críticas en redes sociales.
Andrea Escamilla, quien se identifica como persona no binaria, cambiando su nombre sus perfiles de redes sociales a “Andra Milla”, se dio a conocer públicamente cuando tenía aproximadamente 19 años.
En 2021, se volvió viral un video de ella tomando clases en línea en zoom cuando, muy molesta, reaccionó emocionalmente a las palabras de un compañero de clase, quien no le llamó bajo los pronombres que solicitó fueran utilizados: elle.
“No soy tu compañera, soy tu compañere”, expresó casi en llanto, pues la retrotrajo a experiencias de años pidiendo respeto por tu identidad. Este video dio la vuelta al internet, generando burlas tanto por su reacción, como por la solicitud de utilizar el término “compañere”.
Críticas a la compañere por ofrecer servicios de acompañamiento
Bajo el nombre de “Girlfriend Experience” la compañere anunció ahora su nueva forma de generar dinero: ofreciendo servicios de acompañamiento. Mediante una historia en su Instagram, compartió la lista de precios por su acompañamiento en diferentes tipos de citas o reuniones, aclarando que ninguno de ellos incluye intimidad sexual, pero sí transporte. Los servicios van desde una salida a tomar café hasta un evento formal por la noche.
“Presentamos Girlfriend experience. Si te interesa agendar, avísame qué opción prefieres y en qué días estás libre”, escribió en la publicación.
Costos de los servicios de acompañamiento de la compañere:
- 1 hora acompañando a tomar café o comida $900.00 MXN, (cada uno cubre su consumo).
- 2 horas y media en paseo o cena $1,500.00 MXN.
- 5 horas en evento nocturno (sin intimidad) $3,500.00 MXN.
Las críticas rápidamente llegaron, mientras unos juzgaban los costos y a las personas que sí comprarían este servicio, otros recordaron su paso por Only Fans, cuando incursionó en la famosa “plataforma azul” para vender contenido en ropa interior.
«Yo viendo que hay idiotas que si la van a contratar (mi autoestima se eleva inmensamente pues descubrí que hay gente más pndeja que yo)».
«Recordatorio que quiso vender contenido +18, con los pies así».
«¿Girlfriend experience? No entiendo cómo puede ser ‘novia’ alguien que se identifica como ‘compañere’. Sería una ‘novie’ n todo caso».