Siguenos

VIRAL

Exesposa de Daniel Bisogno aparece en disputa por la herencia y deja en shock su mensaje

Periodismo MAS.

Periodismo MAS



 La empresaria y experiodista mexicana, Cristina Riva Palacio, mayormente conocida por ser la exesposa de Daniel Bisogno, recientemente reapareció en redes sociales, en medio de su tan polémica disputa por la herencia, con la familia del hoy difunto presentador y actor, dejando en shock a sus miles de seguidores, debido a un inesperado mensaje y una foto al lado de su única hija, Michaela Bisogno.

Desgraciadamente, el presentador de Ventaneando perdió su larga batalla contra la enfermedad renal que lo llevó a tener un trasplante de hígado, a causa de severas complicaciones, dejando a su pequeña de solo ocho años de edad sin su padre y una disputa legal por su herencia, ya que no dejó un testamento. Aunque al inicio no se esperaba problemas, al final, los hermanos y la madre de la hija de Daniel, comenzaron una disputa legal por ello.

El hermano de Daniel, Alex Bisgno, en unas declaraciones afirmó que fue Cristina la que dio primero el paso para esta pelea, al haberlos dejado fuera de la casa de su hermano, por cambiar cerraduras, que no podían visitar sus cenizas y que contrató a un abogado para impedir que le dieran lo que siempre le daba mensualmente el presentador a su padre. Por su parte, Cristina se ha mantenido en completo silencio.

Sin embargo, después de El Día del Padre, se ha comenzado a viralizar la reaparición de Riva Palacio en su cuenta de Instagram, al haber compartido mediante sus historias en la red social, la fotografía de uno de los más tiernos recuerdos entre Bisogno y su hija Michaela. En dicha imagen, se puede ver al Muñe sonriendo hacía la cámara mientras que sostiene entre sus brazos a la pequeña de solo unos meses de nacida, que veía fijamente con una sonrisa a su padre, junto al mensaje: "Quédate con quien te vea como Michaela veía a su papá".

Sin duda, esto causó un gran revuelo entre los miles de internautas que siguen a la experiodista de TV Azteca, celebrando que se mantenga lejos de los escándalos y pese a que pudieran terminar mal su matrimonio con Bisogno, honra que ante todo fue uno de los mejores padres de la industria, siempre al cuidado y pendiente de su única hija. De la misma manera, en Ventaneando compartieron un video que arrancó lágrimas, en el que la pequeña Michaela celebra el primer Día del Padre sin Daniel, honrando su memoria, demostrando que Cristina piensa mantener vivo el amor que padre e hija se tenían. 

Fuente: Tribuna del Yaqui